Contactanos

Mundo

Horror: 8 hermanitos eran maltratados por su mamá

Los menores de edad terminaron vapuleados por la mujer y también los mantuvo en completo abandono

Por Agencia - 21 octubre, 2021 - 10:23 a.m.
Horror: 8 hermanitos eran maltratados por su mamá

La Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Villa Celina, rescató a 8 hermanos fueron víctimas de maltrato.

La madre, una mujer de 40 años, se ausentó durante casi todo el día de su casa y cuando regresó a su vivienda, ató y castigó a los menores sin brindarles comida; los vecinos fueron testigos de los lamentos de los pequeños.

Los chicos de 5, 8, 2 de 10, 12, 14, 15 y 17 años, se encontraban en un estado total de abandono, en la vivienda ubicada en el Pasaje Escobar del Barrio Sarmiento, señalaron las autoridades; recién en los últimos días, un hombre que vive en una casa lindera, pudo captar con su celular una prueba que respaldó la denuncia.

En la grabación, se escuchó como uno de los menores imploró para que la fémina detuviera los castigos; las imágenes ya se encuentran en manos de las autoridades.

Cuando los efectivos policiales llegaron al rescate, los hermanitos aseguraron que su madre se había retirado del hogar para supuestamente ir a trabajar; tras hacer las primeras inspecciones, los agentes del orden trasladaron a los afectados a un hogar transitorio, a cargo del Servicio Local de Niñez y Adolescente La Matanza.

Según los primeros datos de la policía, uno de los chicos, el que solía recibir más castigos, padece un retraso madurativo.

Artículos Relacionados