Contactanos

Mundo

Jóvenes fueron atacados por pirañas ¡Son 4 muertos!

En uno de los incidentes los animales salvajes le arrancaron varios pedazos de carne a un joven

Por Agencia - 07 enero, 2022 - 12:38 p.m.
Jóvenes fueron atacados por pirañas ¡Son 4 muertos!

Durante los primeros días de 2022, se registraron varios ataques de pirañas contra bañistas que intentaban disfrutar de un chapuzón.

Hasta el momento, van 4 muertos y 20 heridos: el primer deceso del año sucedió cuando un joven de 22 años se bañaba en el río Paraguay, uno de los más grandes del país en Asunción.

Se dio la alarma cuando desapareció repentinamente y encontraron su cuerpo 45 minutos después, pero las pirañas ya le habían arrancado varios trozos del cuerpo y se los habían comido.

 El segundo incidente también ocurrió en el río Paraguay, cuando el cadáver de un hombre de 49 años fue devorado por los voraces peces: tenía severas mordeduras en la cara; sin embargo, se cree que el varón murió de un ataque al corazón y sólo entonces fue atacado por los animales.

Además, otras 2 personas fueron encontradas muertas con mordeduras de pirañas en sus cuerpos en el río Tebicuary.

En tanto, otros ataques que no fueron mortales pero resultaron en heridas graves, se reportaron en el río Paraná en el Club de Pesca Bella Vista, que se encuentra en el departamento de Itapúa; se trató de al menos 20 de bañistas los que sufrieron diversas lesiones.

Artículos Relacionados