Contactanos

Mundo

DE NO CREER: La cadena de plata LE SALVÓ LA VIDA a un hombre en Colorado en pleno TIROTEO

La cadena, de unos 10 milímetros de ancho, fue descrita como "probablemente la única razón" por la que la víctima del tiroteo.

Por Redaccion La Voz - 04 junio, 2024 - 04:48 p.m.
DE NO CREER: La cadena de plata LE SALVÓ LA VIDA a un hombre en Colorado en pleno TIROTEO

El Departamento de Policía de Commerce City informó que una cadena de plata colgada al cuello de un hombre le salvó la vida al frenar una bala durante un tiroteo el pasado martes.

La cadena, de unos 10 milímetros de ancho, fue descrita como "probablemente la única razón" por la que la víctima del tiroteo, cuya identidad no fue revelada, sigue con vida, según el comunicado de prensa emitido por la policía de Commerce City, ubicada a unas nueve millas al norte de Denver.

"La bala calibre 22 fue disparada durante una discusión y habría impactado en el cuello de la víctima si no hubiera sido detenida por la cadena que llevaba puesta", afirmó la policía.

Gracias a la cadena, el hombre sufrió únicamente una herida superficial. La policía no proporcionó detalles sobre los motivos de la discusión entre la víctima y el sospechoso, pero confirmó que este último fue arrestado en el lugar de los hechos y acusado de intento de homicidio.

Artículos Relacionados