En el barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, sucedió un caso de violencia familiar; en medio de una discusión entre una pareja, el hijo intervino y le arrancó la nariz al padre de un mordisco, aparentemente para defender a su madre de ser agredida por su progenitor.
Waldemar “N” de 21 años, dijo que primero se registró una discusión entre sus padres y posteriormente llegaron a los golpes, por lo que decidió auxiliar a su madre.
En medio del forcejeo con su padre, identificado como Benito “N” de 47 años, intentó golpearlo con un palo de madera, por lo que reaccionó mordiéndole la nariz, arrancándole gran parte.
“El hijo le arrancó de un mordisco la nariz al padre, por una pelea con la madre, él intervino defendiendo a la mamá”, explicó el oficial Nelson Quiñónez, Jefe de la Comisaría del barrio San Pedro en Encarnación.
Tanto el padre como el hijo fueron aprendidos por la Policía Nacional; sin embargo, el Fiscal de turno Walter Lugo, decidió que sólo el joven permanezca en la comisaría de la zona.
El padre fue trasladado a un centro asistencial, para luego ser puesto en libertad; según informó la autoridad, aún continúan las averiguaciones del caso.