Contactanos

Mundo

Le avienta ácido a la cara a su novia y se casa con ella

La mujer quedó desfigurada del rostro de por vida y solo tiene el 30 por ciento de visión.

Por Agencia - 26 diciembre, 2021 - 08:27 a.m.
Le avienta ácido a la cara a su novia y se casa con ella

Ankara, Turquía.- Se dio a conocer que una joven de se casó con el hombre que le arrojó ácido en la cara y ojos, dejándola permanentemente desfigurada y con problemas de visión de por vida.

Berfin “N” de 20 años, contrajo matrimonio con Casim “N”  de 23: todo ocurrió tan sólo 2 años después de que él le roció una sustancia química durante una acalorada discusión.

La mujer que quedó parcialmente ciega, presentó una denuncia policial contra su pareja sentimental en ese momento y posteriormente fue arrestado; sin embargo, se volvieron a reencontrar de manera amorosa con mensajes de reconciliación y le pidió perdón.

También lee: Atacan civiles armados a elementos del GATEM en Monclova

“Nos hemos escrito muchas cartas el uno al otro”, escribió Ozek tras retirar su queja; ella tiene sólo 30 por ciento de visión en uno de sus ojos y a menudo, tiene un dolor intenso. Su caso ha sido comentado en diferentes redes sociales y varios usuarios criticaron su postura; también le pidieron encarecidamente que restituya la denuncia.

El agresor fue sentenciado a 13 años y medio de prisión por lanzar ácido a su pareja, pero un cambio de ley junto con los cambios en la regla COVID-19, le brindaron libertad condicional.

Ambos se casaron a principios de este mes, con fotos que mostraron a la novia desfigurada firmando documentos legales mientras su sonriente novio mira.

Artículos Relacionados