Contactanos

Mundo

Los invitan a un “trío” pero los torturan y amarran; 2 personas murieron

Una mujer contactó a una pareja por Internet pero cuando llegó su novio, los golpeó con un bat de béisbol

Por Agencia - 26 octubre, 2021 - 12:43 p.m.
Los invitan a un “trío” pero los torturan y amarran; 2 personas murieron

Dos sujetos terminaron sin vida y una fémina fue Aprehendida, luego de que un trío organizado a través de una aplicación de citas en Indiana se tornó de violento

Todo se descontroló, cuando el novio de la promotora del encuentro sexual llegó a su casa; Heidi “N” de 36 años, fue acusada de asesinato y violación luego de que un hombre y una mujer, fueran torturados y atados a unas sillas con cinta adhesiva.

Ese día, la fémina contactó por una aplicación de citas a una pareja, para mantener un encuentro sexual en una vivienda en la ciudad de Evansville.

Mientras los 3 bebieron y consumieron drogas, sus planes cambiaron totalmente cuando llegó el novio de la acusada, Carey “N”.

Enfurecido, el amante golpeó con un bate de béisbol al otro hombre y según el reporte policial, la anfitriona se unió al ataque y junto a su pareja, amarraron a las víctimas y abusaron de ellos durante horas: el agresor asfixió al hombre hasta que lo mató.

Horas después, una trabajadora acudió a hacer la limpieza arribó al sitio y observó lo que parecía un cadáver; pese a que el sujeto intentó evitar que la empleada saliera, ella pudo escapar y avisó a las autoridades. Cuando los policías llegaron, pensaron que el varón tenía un arma, le dispararon y lo mataron.

Artículos Relacionados