Contactanos

Mundo

Maestra sustituta, de 20 años, es detenida por abuso sexual a menor de edad

Maestra sustituta, de 20 años, es detenida por abuso sexual a menor de edad ; sucedió en Estados Unidos

Por Agencia - 15 diciembre, 2021 - 12:49 p.m.
Maestra sustituta, de 20 años, es detenida por abuso sexual a menor de edad

Una maestra sustituta fue detenida en la escuela Lakeland High School, Estados Unidos, por abuso sexual luego de que policías del condado de Pol expresaran que tuvo relaciones sexuales con un menor de edad.

Según un informe de la Oficina del Sheriff, Ayanna Davis, de 20 años, fue detenida el 10 de diciembre después de que un estudiante la denunció al departamento de Recursos Escolares de Lakeland.

En la denuncia se habla sobre un vídeo que había circulado en redes sociales, el cual mostraba a Davis y al menor de edad teniendo relaciones sexuales.

Al cuestionarle a la maestra sustituta sobre su delito, esta admitió que mantuvo relaciones sexuales sin protección con el estudiante, del cual dijo abuso cuatro veces: dos en casa del estudiante y otras en su propia casa.

AYANNA DAVIS, MAESTRA DE 20 AÑOS DETENIDA POR ABUSO SEXUAL (POLK COUNTY SHERIFF'S OFFICE)

La mujer obtuvo el trabajo de maestra sustituta a través de la empresa personal Kelly Education Services.

Compañía que informó en un comunicado que Davis había sido empleada desde 23 de agosto y completó todos los requisitos así como antecedentes.

Sin embargo, luego de los hechos la maestra sustituta ha sido desactivada como empleada y no podrá seguir laborando hasta que resuelva la investigación en su contra.

“Primero, la seguridad de los estudiantes es nuestra máxima prioridad”.

“Ayanna Davis ha sido desactivada y no puede aceptar asignaciones en espera del resultado de la investigación criminal”.

KELLY EDUCATION SERVICES

De igual modo, Kelly Education reiteró su compromiso con los estudiantes por mantener altos estándares con los profesores.

Expresó también que la situación de la maestra sustituta es una completa violación de la confianza no solo hacia la empresa sino también hacia los menores de edad.

“No hay lugar en nuestras escuelas para este tipo de conducta “, concluyó Kelly Education.

Al momento, la profesora de 20 años es acusada por dos delitos, uno por agresión sexual por parte del menor de edad y otro por ofensa de figuras de autoridad hacia los estudiantes.

La mujer también fue imputada por dos delitos más sobre abuso sexual por el Departamento de Policía de Lakeland.

“Estaba en una posición de influencia y se aprovechó de la posición de la víctima”, expresaron estos últimos.

Actualmente, la mujer de 20 años se encuentra detenida y cuenta con una fianza de 60 mil dólares para poder salir de prisión.

Será el próximo 10 de enero cuando la maestra se presente ante el tribunal y se le lean los cargos por los cuales está siendo acusada.

Artículos Relacionados