Cedar Rapids, Lowa.-
La Policía de Cedar Rapids presentó cargos contra Alexander “N”, por presuntamente haber asesinado a tiros a su familia.El estudiante de 20 años, llamó a las autoridades en la mañana para informar que tanto él como su padre, habían sido víctimas de un intento de robo en su casa; sostuvo que recibió un disparo en la pierna, durante un enfrentamiento con un intruso enmascarado.
No obstante, las autoridades no encontraron indicios de allanamiento y manejaron otra versión: sospecharon que Alexander fue quien abatió a su familia; por eso enfrenta 3 cargos de asesinato en primer grado, por los que podría ser condenado a cadena perpetua sin derecho a libertad condicional.
También lee: Su último regalo fue hacerlo papá
“La historia inventada del acusado sobre un ladrón fantasma, mostró que actuó con malicia y una intención calculada de salirse con la suya en estos asesinatos”, aseveró la Fiscal del condado de Linn, Ryan Decker.
Cuando los oficiales acudieron a su hogar encontraron los cuerpos sin vida de su madre, Melisa “N” de 68 años; su padre, Jan “N” de 61 años y de su hermana, Sabrina “N” de 19, en diferentes dormitorios.
Se halló un rifle semiautomático calibre 22, que supuestamente fue utilizado por el joven para perpetrar los horribles homicidios.