Contactanos

Mundo

Matan a una mujer mientras cuidaba a su pequeña bebé

Tras el brutal ataque la infante permaneció llorando al lado del cadáver de su mamá

Por Agencia - 21 diciembre, 2021 - 02:24 p.m.
Matan a una mujer mientras cuidaba a su pequeña bebé

La familia de Nieves “N” de 28 años realizó un macabro hallazgo cuando encontró su cadáver; la escena era la de un ataque que provocó el deceso de la mujer.

Sus familiares piden justicia para dar con el paradero del criminal; el caso se registró en la comunidad de San Francisco de Buena Vista del distrito de Caracoto, en la provincia de San Román, donde Nieves tenía su cabaña.

Fue en este lugar donde fue agredida, al parecer en horas de la noche o madrugada; al momento del crimen, ella cuidaba a su hija de apenas un año de nacida.

Percy “N”, hermano de la víctima, fue quien encontró el cadáver y de acuerdo a lo que detalló a la policía, la bebé lloraba incesantemente muy cerca a su madre; las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo y se dio a conocer que la fémina presentó diversos cortes del cuerpo.

Por su parte, Rolando “N”, conviviente de la fallecida, señaló a la policía que su pareja se quedó con su bebé mientras que él salió con destino a Juliaca para asistir a un compromiso; por la mañana debían encontrarse para ir a desayunar, pero cuando la llamó al celular nadie respondió.

Aseguró que desconoce quién asesinó a su pareja y la familia de Nieves, solicitó una exhaustiva investigación y la captura del perpetrador.

Artículos Relacionados