Contactanos

Mundo

Menor de edad viola a una mujer frente a su hijita de 4 años

El jovencito entró a la casa de la fémina para robar junto a otro hombre, pero la abusó sexualmente

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 02:38 p.m.
Menor de edad viola a una mujer frente a su hijita de 4 años

Un adolescente fue imputado de robo y de abusar sexualmente a una mujer, en presencia de su hija de tan sólo 4 años.

El Fiscal del Condado de Suffolk en Long Island, Ray Tierney, dio a conocer los cargos contra el jovencito, cuyo nombre no se suministró por ser un menor.

“Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos”, indicó Tierney en un comunicado oficial.

Sostuvo que ese día, la mujer de 23 años escuchó ruidos en la casa y creyó que era su esposo que había regresado del trabajo, pero poco después el menor y otro hombre, que aún es buscado por las autoridades, entraron a la habitación donde estaba la fémina con la niña.

El chico de 14 años tomó el celular de la víctima, la obligó a desbloquearlo y mientras el otro buscó objetos para robar, el adolescente presuntamente la violó delante de su hija.

La pareja se marchó luego de hurtar varias cosas de la casa y la fémina fue atendida en un hospital cercano, donde le realizaron puntos de sutura y se recopilaron pruebas de ADN, explicó el Fiscal.

Artículos Relacionados