Contactanos

Mundo

Mexicano asesino a su amante por negarse a continuar su relación secreta

David Bonola confesó ser el autor material del feminicidio de Orsolya Gaal, quien se negó a continuar con su relación amorosa

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 25 abril, 2022 - 01:14 p.m.
Mexicano asesino a su amante por negarse a continuar su relación secreta

La policía de Nueva York dio mas detalles del cruel asesinato de "La madre de Queens" la cual a sido uno de los casos mas seguidos por medios americanos.

El acusado, David Bonola, confeso ante las autoridades que el asesino a Orsolya Gaal, pues esta se negaba a continuar con su relación secreta, por lo que el mismo, la asesino a puñaladas.

El hombre de 44 años fue imputado por los delitos de asesinato, manipulación criminal y posesión criminal de un arma, luego de que aceptara su responsabilidad en el asesinato, traslado y abandono del cuerpo de Gaal.

La investigaciones arrogan que el mexicano se desempeñaba como ayudante, donde conoció a la victima Orsolya Gaal con la cual mantuvo una relación en secreto, sin embargo, al negarse a continuar con la relación, el hombre ingreso a la casa de la misma, en donde estaba un menor, para asesinarla, todo sin que el hijo de ella se percatara.

El mismo intento deshacerse del cuerpo arrojándolo en un parque pero el cuerpo fue descubierto por un transeúnte, lo cual, inicio la investigación.-

De acuerdo con el teniente del Departamento de Policía de Nueva York, Tommy Thompson, la familia conocía a Bonola. “Creemos que la relación que el Sr. Bonola tenía con nuestra víctima era una relación de tipo íntimo y esto resultó ser una disputa de tipo doméstico que estaban teniendo sobre su relación íntima. Habían estado intermitentemente y se habían separado antes, pero se habían reunido a principios de abril y se consideró que su relación había terminado”, aclaró.

infografias

Artículo Relacionados