Periodico la voz
Periodico la voz
Mundo

Michelle Obama hace su última aparición en tv como primera dama

Por Agencia - 14 enero, 2017
Michelle Obama hace su última aparición en tv como primera dama

En el programa Tonight Show, la todavía primera dama de EU habló sobre lo triste que le resultaba abandonar la Casa Blanca y elogió a su esposo, Barack Obama

A pocos días de que se termine la estancia de los Obama en la Casa Blanca, Michelle hizo su última aparición como primera dama estadunidense en el programa nocturno de Jimmy Fallon, Tonight Show.

El cantante Steve Wonder y los comediantes Jerry Seinfield y Dave Chappelle se encontraban entre los invitados que vieron conmoverse a la primera dama al hablar sobre su próxima salida de la casa presidencial.

Siento ganas de llorar en este momento”, dijo mientras tocaba el tema de empacar sus cosas para irse de la Casa Blanca.

Jimmy Fallon, presentador del show, entonces le preguntó sobre si extrañaría algún cuarto en particular de la residencia.

Entre aplausos, Michelle contestó en tono bromista: “Cálmense, maduren un poco”.

Sobre el hecho de que su hija menor, Sasha, no asistiera al último discurso de su padre, Michelle aseguró que “ella tenía un examen final”.

Ya conoces a los Obama, chica. Lo siento, es mejor que hagas tu examen. Después podrás hacer lo que quieras”, dijo la primera dama.

Al ser Fallon un comediante no podían faltar las bromas.

Michelle formó parte de un clip en el que sorprendía a miembros de la audiencia que grababan mensajes de despedida para ella, incluso un hombre quien su hijo ‘probó la col rizada’ como resultado de la iniciativa de alimentación saludable de la primera dama.

También hubo un segmento en el que Michelle escribió notas de agradecimiento a su esposo.