Contactanos

Mundo

Modelo de OnlyFans estafa a tapatío y se queda con su Corvette

La mujer argumentó ser “adinerada”, pero hasta la fecha no le ha depositado la cantidad al hombre, además su paradero es desconocido.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 12:10 p.m.
Modelo de OnlyFans estafa a tapatío y se queda con su Corvette

Ciudad de México. – Un hombre de Jalisco se quedó sin coche y sin dinero, toda vez que fue estafado por una modelo de OnlyFans que no le depositó la cantidad acordada por la venta del vehículo que, por cierto, es de alta gama.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la mujer identificada como Paola Vannessa se había puesto en contacto con el dueño del auto Corvette modelo Z06, el cual tenía la intención de comprar.  

Ella se habría identificado con otro nombre, el de Karla Karen García Manjarrez, y comentó que era una persona adinerada y esposa de un empresario, datos que fueron suficientes para que aquel hombre confiara en venderle el vehículo valuado en un millón 380 mil pesos.

Ambos acordaron que el pago se realizaría por transferencia bancaria y no tardó mucho para que Paola Vanessa le enviara el comprobante de pago al vendedor.

Sin embargo, pasó todo un día y el hombre verificó que en su estatus bancario no había llegado ningún depósito, o al menos que no estaba reflejado el pago que la mujer presuntamente había realizado.

Esto levantó sus sospechas e intentó comunicarse telefónicamente con la joven, quien desde entonces no le ha contestado las llamadas. 

Al ver esto, el hombre denunció el caso en redes sociales y también ante las autoridades de Jalisco y de la Ciudad de México, de donde sería originaria la modelo.

Se supo que tan pronto cayó la denuncia, la mujer eliminó todas sus redes sociales, incuso su cuenta de OnlyFans.

Hasta la fecha se desconoce el paradero de Paola Vanessa, pero el reportero Carlos Jiménez detalló que esta chica estaría involucrada en el negocio de una familia que se dedica a comprar autos de lujo en todo el país, para después revenderlos. 

infografias

Artículo Relacionados