Contactanos

Mundo

Muere hijo de exCEO de YouTube en campus de la Universidad de California

El joven de 19 años de edad, según su abuela, Esther Wojcicki, habría muerto de una sobredosis de drogas.

Por Staff / La Voz - 19 febrero, 2024 - 09:25 a.m.
Muere hijo de exCEO de YouTube en campus de la Universidad de California

Hace unos días, Marco Troper, el hijo de 19 años de edad de la exCEO de YouTube Susan Wojcicki, perdió la vida.

De acuerdo con People, Troper, el estudiante de primer año en el campus de la Universidad de California, Berkeley, fue encontrado sin signos vitales el pasado martes por la tarde en su dormitorio, el Campus Clark Kerr, según confirmó un portavoz de la universidad.

Después de que fuera localizado alrededor de las 4:23 p.m. hora local, el Departamento de Bomberos de Berkeley alertó a la policía del campus que estaban "realizando medidas para salvar la vida" de Troper, según un comunicado del Departamento de Policía de la Universidad de California, Berkeley.

Horas después del hallazgo, el departamento de bomberos declaró muerto a Troper. 

Hasta el momento, se desconocen las causas oficiales de su muerte, pero no hubo signos de violencia, según la policía del campus.

La abuela de Trooper, Esther Wojcicki, cree que el estudiante de Berkeley murió de una sobredosis de drogas, le dijo al medio SFGATE. 

"Ingirió una droga, y no sabemos qué era. ... Una cosa que sí sabemos, era una droga", le dijo al medio de San Francisco. 

Marco era el ser humano más amable, amoroso, inteligente, divertido y hermoso", escribió. "Apenas estaba comenzando su segundo semestre de primer año en UC Berkeley, especializándose en matemáticas y realmente lo estaba disfrutando".

La autora de "Cómo criar personas exitosas" continuó: "Tenía una sólida comunidad de amigos de su residencia en Stern Hall y su fraternidad Zeta Psi y estaba prosperando académicamente. En casa, nos contaba interminables historias sobre su vida y amigos en Berkeley".

La vida de Marco fue truncada demasiado pronto. Y todos estamos devastados, pensando en todas las oportunidades y experiencias de vida que él perderá y que perderemos juntos. Marco, todos te amamos y te extrañamos más de lo que jamás sabrás", concluyó Esther.

Hablando con SFGATE, Esther dijo que ella y los seres queridos de Troper "quieren evitar que esto le suceda a otra familia".

La tragedia es muy difícil de soportar", le dijo al medio. "Te hace querer esconderte en un armario y nunca salir, pero creo que lo principal es que necesitamos seguir adelante para ver qué podemos hacer para ayudar a otras personas para que no haya más niños que terminen como Marco".

Artículos Relacionados