Contactanos

Mundo

Mujer asesina a su novio en juego sexual luego lo descuartizó para ritual satánico

Por Staff / La Voz - 29 marzo, 2019 - 12:07 p.m.
Mujer asesina a su novio en juego sexual luego lo descuartizó para ritual satánicoImagen ilustrativa: Internet

Una mujer de 22 años de edad asesino a su novio durante un juego sexual para luego descuartizar su cuerpo para un ritual satánico se le ha condenado por el delito una sentencia de 10 años.

Beloshapkina confeso el asesinato (Image: east2west news)

Anastasia Beloshapkina fue declarada culpable por el delito de asesinato luego de que el cuerpo sin cabeza de Dmitry Sinkevich fue encontrado seguido por sus genitales, se presume el asesinato fue realizado para concluir un sacrificio satánico.

Sinkevich, de 24 años quien fue brutalmente asesinado fue un ex- policía y trabajo también como bar man antes de los lamentables hechos, la última foto de la pareja mostrada en redes sociales los muestra paseando a su perro pero más tarde esa mismo día fue descuartizado.

La mujer también fue sentenciada por abusar del cuerpo sin vida de su pareja, para luego cortar sus labios, mejillas y los dedos de pies y manos con un cuchillo de cocina, la corte escucho como fue asesinado por asfixia durante la relación sexual eso paso en Rusia.  En el juicio a puerta cerrada, se pudo escuchar como el cuerpo en partes se notaba la consistencia de un ritual.

Mientras la mujer escuchaba la sentencia sus únicas palabras fueron "Si, yo lo hice y responderé por mi delito"

Con información de Mirror 

Artículos Relacionados