Contactanos

Mundo

Multimillonario sorprende a graduandos con generoso regalo, pagará su deuda

Por Agencia - 22 mayo, 2019 - 01:38 p.m.
Multimillonario sorprende a graduandos con generoso regalo, pagará su deudaFoto: Especial

Para los graduados de 2019 de Morehouse College, en Atlanta, Estados Unidos, su evento será uno de sus recuerdos más inolvidables.

El multimillonario inversionista tecnológico, Robert F. Smith, acudió a la ceremonia e hizo más que darles a los estudiantes los típicos consejos para ser exitoso en la vida.

Smith sorprendió a los presentes en dicho evento, que les dijo que pagaría toda la deuda estudiantil de los graduados.

"En nombre de las ocho generaciones de mi familia que han estado en este país, vamos a poner un poco de combustible en su autobús", anunció Smith durante su discurso.

"Esta es mi clase, 2019. Y mi familia está haciendo una subvención para eliminar sus préstamos estudiantiles".

Aunque no está claro el saldo exacto de la deuda estudiantil de los graduados, aún la facultad aún tiene que calcular la cifra total, se calcula que es de al menos 10 millones de dólares o incluso más.

Aaron Mitchom, de 22 años, lloró ante la noticia de que no tendría que pagar los 200 mil dólares que debe en préstamos que había sacado para sus estudios en Finanzas, según declaraciones a la AP.

"Me sorprendió (...) Mi corazón se desplomó. Todos lloramos. En ese momento se sintió como si una gran carga hubiera sida levantada", declaró.

El presidente de Morehouse College, David A. Thomas, fue citado por CNN diciendo: "Cuando tienes que pagar una deuda, tus opciones sobre lo que puedes hacer en el mundo están limitadas (...) "[La donación] les da la libertad de seguir sus sueños, sus pasiones", puntualizó.

Artículos Relacionados