Estados Unidos.- Un hombre de New Hampshire se está recuperando después de ser mordido por un murciélago que estaba escondido en su funda para iPad.
Roy Syvertson, de 86 años, de South Hampton, dijo que fue a cerrar su iPad y que el animal estaba encajado entre la parte posterior del dispositivo y su cubierta.
"Se sintió como una pequeña picadura de abeja, y me dolió", dijo. El murciélago le mordió el dedo antes de que Syvertson lograra presionar la tapa hacia abajo para evitar que el murciélago volara.
Miré y allí estaba el murciélago mirándome, y pude ver que sus alas tenían pequeños ganchos. Debe haber estado muy aplastado allí, dijo Syverston.
Syverston dijo que solo descubrió al animal cuando cerró el estuche del iPad. Había estado viendo las noticias en él durante una hora. "Seguí apretándolo para que no saliera, porque, como pueden ver, tenemos un techo alto aquí", dijo.
Syvertson dijo que sacó al murciélago del exterior, pero luego lo encontró muerto, por lo que llamó al Departamento de Pesca y Caza de New Hampshire por temor a que el animal tuviera rabia.
La policía dijo que el murciélago dio positivo para la rabia, por lo que Syvertson fue a un hospital del área para recibir tratamiento. Syvertson dijo que nunca se sintió enfermo, pero el incidente lo ha puesto un poco nervioso.