Contactanos

Mundo

NFL y Kansas City donarán 200 mil dólares a las víctimas del tiroteo

El tiroteo -que dejó un muerto y 22 heridos- ocurrió durante el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII el domingo pasado

Por Israel Castro - 17 febrero, 2024 - 12:23 p.m.
NFL y Kansas City donarán 200 mil dólares a las víctimas del tiroteo

Los Kansas City Chiefs y la NFL han anunciado una donación conjunta de 200 mil dólares para apoyar a las víctimas del tiroteo ocurrido durante el desfile de celebración del equipo el pasado miércoles.

"Los Chiefs, la Fundación Hunt Family y la NFL están respaldando esta causa con una donación de 200 mil dólares para asegurar ayuda a las víctimas y a los socorristas tras esta tragedia", declararon los Chiefs en un comunicado.

La iniciativa, denominada 'KCStrong' (Kansas City Fuerte), cuenta con la participación de la Fundación de la Familia Hunt, propietaria del equipo, así como con la liga, y también involucra a 'United Way of Greater Kansas City', una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar vidas a través de servicios comunitarios.

"En colaboración con 'UnitedWayGKC', hemos lanzado 'KCStrong', un fondo de respuesta a emergencias que ofrece apoyo a las víctimas y sus familias, así como a servicios de prevención de la violencia, salud mental y socorristas".

El tiroteo, que resultó en un fallecido y 22 heridos, tuvo lugar durante el desfile de la victoria de los Chiefs en el Super Bowl LVIII el pasado domingo.

Artículos Relacionados