Contactanos

Mundo

Niños son torturados y asesinados por robar un ave

Los menores de edad hurtaron el animal sin imaginarse que pertenecía a un líder criminal.

Por Agencia - 12 diciembre, 2021 - 02:34 p.m.
Niños son torturados y asesinados por robar un ave

Río de Janeiro, Brasil.- Tras la desaparición de 3 niños cerca de sus casas, en la favela de Morro do Castelar de Río de Janeiro, la policía acusó a civiles armados de la facción de Comando Rojo.

Ellos, serían los responsables del asesinato a menores, por robar un pájaro ornamental; las investigaciones concluyeron que los 3 infantes fueron condenados a una sesión de tortura, luego de ser acusados de hurtar el “passarinho” de uno de los criminales.

“Fueron torturados y en algún momento uno de ellos murió; pensaron que la solución era matar a los otros 2 y llamar a alguien para que sacara los cuerpos de la comunidad”, señaló Uriel Alcântara, Jefe de la Comisaría de Homicidios de la Baixada Fluminense.

También lee: Denuncian a Saldivar por violencia familiar

Los narcotraficantes trabajan en la favela Castelar, una comunidad localizada en la zona metropolitana de Río, donde la policía realizó un operativo para cumplimentar 56 órdenes de captura a personas vinculadas con el crimen.

Cinco miembros de esa facción, entre ellos una mujer conocida como “Tía Paula”, fueron acusados formalmente del triple homicidio: 3 de ellos perdieron la vida durante la pesquisa y otro escapó.

Las investigaciones señalaron, que la idea de los delincuentes era agredir a los niños como una forma de corregirlos.

Artículos Relacionados