Contactanos

Mundo

Nuevo vistazo a Windows 11

Microsoft ha lanzado oficialmente la beta real de Windows 11, un nuevo sistema operativo que con muchos objetivos se acerca cada vez más al lanzamiento

Por Vanguardia Agencia - 30 julio, 2021 - 12:17 p.m.
Nuevo vistazo a Windows 11

Como Microsoft confirmó oficialmente, ha llegado la primera versión beta del nuevo sistema operativo Windows 11 y se puede obtener a través del programa Windows Insider. 

Hasta ahora, todos aquellos que han tenido la oportunidad de poner la mano en el nuevo sistema operativo han interactuado con la vista previa de Dev, particularmente adecuada para iniciados debido a que algunas funciones deben ser arregladas y muchos detalles que deben ser suavizados gracias al trabajo del Casa de Redmond.

Según el comunicado de la casa Redmond, resumido en las páginas de The Verge, la nueva versión beta es menos peligrosa, ya que las compilaciones son validadas por la propia empresa, pero aún puede darse el caso de no instalar todo en su máquina principal. para probar el sistema.

Sin embargo, los requisitos mínimos a cumplir permanecen, particularmente no muy permisivos, pero la compañía ha explicado que probará el funcionamiento de la CPU Intel de 7a generación y AMD Zen 1 para ver si estos pueden estar listos para el lanzamiento final.

Para todos aquellos que ya hayan instalado una versión de desarrollador, solo es necesario ir a Windows Update, dentro de la configuración, y luego acceder a la sección del programa Windows Insider y cambiar la opción relativa.

Parece que esta vez no es necesario reinstalar todo el sistema, y que con un reinicio se puede cambiar fácilmente al nuevo programa beta sin los largos tiempos de espera que siempre han caracterizado esta operación.

Afortunadamente, Microsoft continúa apoyando su nuevo sistema operativo a un ritmo rápido, preparándose para el debut que se acerca cada vez más.

Aún no sabemos cuándo llegará oficialmente Windows 11 en la versión terminada para todos los usuarios, pero recientemente Intel pudo haber desvelado la supuesta ventana de lanzamiento a través de una actualización de sus controladores, encuentra en este enlace nuestro artículo en el que hemos profundizado el asunto.

Artículos Relacionados