Contactanos

Mundo

Once menores violan a una chica en grupo: la golpean, matan y lo graban

A varios adolescentes los imputaron con cargos de homicidio, luego de que violaron salvajemente a una mujer y la asesinaron a golpes.

Por Agencia - 12 febrero, 2021 - 11:21 a.m.
Once menores violan a una chica en grupo: la golpean, matan y lo graban

La fémina de 36 años, estaba descansando en un parque cuando los adolescentes la arrastraron hasta un árbol, la desnudaron y abusaron de ella, en un espantoso asalto grabado con sus teléfonos celulares.

Dos de los agresores de 15 y 17 años, enfrentan cargos de homicidio intencional en primer grado como parte de un crimen y agresión sexual en primer grado. A la chica la encontraron medio desnuda y apenas respirando, junto a un estanque en Washington Library Park.

Murió días después en el hospital, debido a un traumatismo contundente en la cabeza; los investigadores dijeron que las imágenes del área, mostraron a 11 jóvenes saliendo del parque a pie y en bicicleta.

Un niño llamó al 911, pero era compañero de los atacantes y lo vieron caminando con ellos, según una denuncia penal.

Los fiscales señalaron que el testigo ofreció más tarde una “declaración detallada”, alegando que los jóvenes golpearon a la mujer y la obligaron a realizar actos sexuales. También afirmó que vio imágenes en el teléfono, donde ellos agredieron a la chica mientras estaba en el suelo.

Artículos Relacionados