Contactanos

Mundo

Padres encerraron a su hijo autista durante 7 meses

La malvada pareja habría encerrado a su propio hijo para matarlo de hambre

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 enero, 2022 - 04:02 p.m.
Padres encerraron a su hijo autista durante 7 meses

Lorna Hewitt de 43 años y su esposo de Craig de 42 años mantuvieron a su hijo autista Matthew Langley de 22 años encerrado en su ático por 7 meses hasta ser encontrado con la vida pendiendo de un hilo.

El joven Matthew se encontraba severamente deshidratado y pesando alrededor de 40 kilogramos al momento de ser rescatado en una habitación cubierta de eses y vomito. La retorcida pareja fue inculpada de privación de la libertad.

Al momento de ser interrogados, Craig afirmaba que el joven si era alimentado y que comía dentro de su habitación, la cual, el mismo cerraba, después encontró al chico inconsciente y llamo a las autoridades, sin embargo Lorna Hewitt no dio comentarios.

Nicholas Campbell, abogado en contra de los padres afirmo que los niveles de sodio del Matt se encontraban a 180, cuando todo arriba de 145 podría ser letal para un ser humano.

El joven se encuentra en una buena recuperación física gracias a los profesionales de la salud que han conformado que el joven ya pesa 55 kilos.

Artículo Relacionados