Una jovencita fue tratada como una “muñeca de trapo” por una pareja mientras la violaba; Zahid “N” de 32 años y su amigo Fred “N”, supuestamente emborracharon a la menor con alcohol hasta que estuvo demasiado borracha para ponerse de pie.
Luego, la pareja se turnó para abusarla mientras yacía inmóvil; después de que la desnudaron, la movieron alrededor de la cama en diferentes posiciones.
Kate Batty, abogada acusadora, dijo al jurado: “ella estaba tan borracha que no tenía control sobre su cuerpo; no podía decir ni hacer nada”.
También lee: “No lo pensé 2 veces”: profesora dona riñón a estudiante de 5 añitos
“Incluso gritó de dolor pero sólo se rieron y cuando terminaron con ella, la dejaron acostada en la cama y salieron de la habitación carcajeándose de lo que habían hecho”, señaló Batty.
Solamente el primer sujeto está siendo juzgado en Leeds Crown Court; negó 4 cargos de violación y el delito de intento de violación, relacionados con la adolescente y una niña de 15 años.
Otras 2 personas identificadas como Saqib “N” de 34 años y Sholan “N” de 30, también fueron imputados en relación con la segunda víctima. Todos negaron la violación de la pequeña y el asalto sexual de otra menor de edad; también se deslindaron del asalto por penetración durante la relación sexual.