Contactanos

Mundo

Pescador pierde un dedo por mordida de tiburón en Estados Unidos

Brett Reeder fue trasladado de emergencia a un hospital luego que fue mordido por un tiburón limón.

Por Staff / La Voz - 26 julio, 2022 - 11:16 a.m.
Pescador pierde un dedo por mordida de tiburón en Estados Unidos

Florida.- Un pescador perdió un dedo por la mordida de un tiburón, mientras intentaba desganchar un anzuelo de la boca del animal.

Mientras el hombre hacía un esfuerzo por retirar el material del pez, el escualo clavó sus dientes en su dedo meñique, para posteriormente girar y morderlo por completo.

Los hechos ocurrieron en Florida, Estados Unidos, en las aguas de Content Keys, cuando un hombre identificado como Brett Reeder se encontraba junto a su familia pescando en la zona.

En un video se puede presenciar como Brett, en la orilla del barco, intenta desganchar el cebo de un tiburón limón, mientras trata agarrar al animal con sus manos este logra morder el dedo meñique, y de pronto comienza a retorcerse logrando lesionarlo.

“Habíamos enganchado nuestro último tiburón del día (un tiburón limón de 6 pies) y necesitaba recuperar mi anzuelo, así que traté de comunicarme con él y tuve mala suerte porque el animal giró y atrapó la parte superior de mi mano, tomó mi dedo meñique y comenzó a retorcerse”, explicó Reeder.

Mientras la sangre comienza a escurrir de la mano del pescador, se puede escuchar en el video como grita “Perdí mi maldito meñique”.

Según los informes, la esposa de Brett, aplicó un torniquete en la mano herida de su esposo mientras conducía hacia la orilla. Posteriormente fue trasladado en avión a un hospital para someterse a una cirugía.

En más videos publicados por la esposa, se puede apreciar como la mano de Reeder esa completamente vendada y con sangre en la zona de la herida.

Artículos Relacionados