Contactanos

Mundo

“Por violador de niñas”: matan a tatuador y dejan un mensaje

Al menos 4 personas a bordo de motocicletas le dispararon al hombre y escaparon con rumbo desconocido.

Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:18 p.m.
“Por violador de niñas”: matan a tatuador y dejan un mensaje

Medellín, Colombia.- Un escalofriante cartel fue dejado en un cadáver y el homicidio, se registró en la ciudad de Medellín; el hombre fue identificado como Jhon “N” de 32 años.

Fue asesinado a balazos cuando trabajaba en un local de tatuajes en el barrio de Santa Cruz; según la policía, el tatuador fue víctima de disparos.

Al lado de su cuerpo dejaron un letrero que decía: “por violador de niñas”; al parecer, 4 sujetos llegaron hasta el establecimiento comercial, agredieron a la víctima con arma de fuego y tras dejar el mensaje huyeron en 2 motocicletas, indicó el reporte de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.

También lee: Trasladan a niña monclovense a Galveston

Las labores judiciales estuvieron a cargo de agentes del CTI de la Fiscalía y el caso es materia de investigación; este brutal asesinato, se suma al de un cuerpo hallado a finales de noviembre en el sector de La Aguacatala, sur de Medellín.

En ese entonces, al lado del cadáver que se encontraba envuelto en bolsas había un letrero con una frase que decía “violador de niños”.

“Se recibió información sobre que localizaron una bolsa y se desconocía lo que había en el interior; al llegar la patrulla, se observaron características de un cuerpo sin vida”, señaló el Coronel José Galindo, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Artículos Relacionados