Contactanos

Mundo

Reina de belleza muere a los 21 años, en plena cirugía

Soares fue trasladada al Hospital General de Roraima, donde le detectaron un tumor cerca del hígado

Por Agencia - 06 agosto, 2021 - 04:33 p.m.
Reina de belleza muere a los 21 años, en plena cirugía

Vanessa Soares, quien fuera Miss Rorainópolis en 2016 y 2020, y que tenía un futuro muy prometedor en el modelaje, falleció a los 21 años durante una cirugía en Brasil.

En declaraciones al portal de la cadena Globo, una prima de Soares dijo que la joven estaba en su casa cuando sintió un dolor en el área abdominal el martes por la noche, por lo que fue llevada a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva. Luego Soares fue trasladada al Hospital General de Roraima, donde le detectaron el tumor cerca de su hígado. El departamento de Salud de Roraima emitió un comunicado en el que explica que Soares “tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales”.

“A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada”, agrega la información.

Soares, quien era estudiante de enfermería en Estácio College, había sido tres veces ganadora de concursos de belleza. Se coronó en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 y también ganó el concurso Miss Teen Roraima en 2018. A raíz de la noticia de su muerte, su escuela envió el pésame:

“Que Dios los consuele a todos en este momento de dolor y consternación”.

Artículos Relacionados