Contactanos

Mundo

Reportan 2 muertos y 20 heridos durante una balacera en Miami

Los sujetos dispararon a sangre fría contra la multitud durante un concierto celebrado en Florida.

Por Agencia - 30 mayo, 2021 - 03:14 p.m.
Reportan 2 muertos y 20 heridos durante una balacera en Miami

Miami, Florida.- Al menos 2 ciudadanos murieron y otros 20 resultaron lesionados, cuando 3 sujetos desconocidos dispararon contra la multitud que se encontraba en una sala de concierto, al sureste de EU.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada en un salón de billar, situado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad costera.

El local celebraba un evento y varios organizadores se encontraban al exterior del recinto, cuando un todoterreno se acercó al sitio, indicó la policía en un comunicado.

“Tres individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud; esas 3 personas volvieron a subirse al auto y huyeron del lugar. A su llegada, los Servicios de Emergencia encontraron a 2 fallecidos”, según el escrito.

Al menos 20 heridos acabaron en el hospital, al menos uno de ellos continúa en estado crítico; en un tuit, el Director del Departamento de Policía del Condado de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez III, calificó el acto de “cobarde”.

“Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramírez III.

También lee: Viraliza España caso Rosa Nelly

Artículos Relacionados