Contactanos

Mundo

Rescatan a 13 mujeres secuestradas y explotadas sexualmente

Las féminas se encontraban drogadas y algunas de ellas, llevaban varios días sin dormir o comer

Por Agencia - 29 diciembre, 2021 - 02:20 p.m.
Rescatan a 13 mujeres secuestradas y explotadas sexualmente

Las autoridades rescataron a 13 féminas en el municipio de Bucaramanga, la mayoría extranjeras que estaban encerradas en una casa.

Todas ellas, eran explotadas sexualmente y trascendió que la Policía Nacional de Colombia, capturó a 3 ciudadanos en el operativo.

Según el General Jorge Luis Vargas, Director de la institución, las víctimas eran engañadas “a través de una página web; la banda las obligó a tener sexo, servicios sexuales, prostitución con personas en moteles, residencias, hoteles, fincas y algunos otros lugares”, agregó el funcionario.

A través de un trabajo encubierto, las autoridades lograron ingresar con cámara escondida a la vivienda particular en Bucaramanga, donde los delincuentes las retenían a la fuerza y grabaron lo que ocurría.

En ese lugar, descubrieron que drogaron a las mujeres para explotarlas sexualmente, con personas que ingresaban con un pase de cortesía; incluso, algunas llevaban varios días sin comer ni dormir.

En Bucaramanga, se realizó un amplio operativo contra el abuso sexual infantil y la explotación sexual de mujeres venezolanas; hace poco, las autoridades de la localidad capturaron a 42 personas en todo el país y rescataron a 15 menores de edad.

Artículos Relacionados