Contactanos

Mundo

Rusia aun puede ganar la guerra; Afirman fuetes occidentales

Líderes occidentales aseguraron que Rusia podría seguir ganando terreno en Ucrania pese a las derrotas de su ejército.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 22 abril, 2022 - 03:37 p.m.
Rusia aun puede ganar la guerra; Afirman fuetes occidentales

Fuentes anónimas occidentales, declararon a el medio Reuters, que a pesar de que el gobierno de Vladimir Putin a fracasado en sus objetivos militares, aun cabe la posibilidad de que Rusia salga victoriosa del conflicto.

"Putin ha fracasado claramente en el cumplimiento de sus objetivos iniciales antes de la guerra, pero todavía está en condiciones de ganar", dijo un portavoz, bajo condición de anonimato.

Los anónimos afirmaron que es claro que los objetivos originales de la invasión ahora son imposibles, pero ahora el ejercito de Putin, ahora, se mueve con mayor facilidad, por lo cual podrían consolidar su dominio en las regiones de Donbas.

"El mando y el control se han vuelto más eficaces... está claro que están siendo más inteligentes en el uso de los vehículos aéreos no tripulados y en su integración en las fuerzas a medida que avanzan, y en el uso de la artillería", dijo el portavoz  "Todavía no hemos visto que mejoren su forma de maniobrar, aunque cuando introducen sus fuerzas en la lucha, están siendo un poco más unidos".

infografias

Artículo Relacionados