Contactanos

Mundo

Se abre socavón dentro de alberca y mata a un hombre

Equipo de rescate tardó cuatro horas en recuperar el cuerpo del hombre que permanecía en las profundidades del socavón, en Israel.

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 04:34 p.m.
Se abre socavón dentro de alberca y mata a un hombre

Israel.- Un socavón se formó en la alberca de una propiedad privada en Israel y provocó la muerte de un hombre que fue arrastrado hacia la profundidad del hoyo.

El incidente se reportó ayer por la tarde en el poblado de Karmei Yosef. Mediante un video tomado con celular, se captó el momento en que el agujero comenzó a consumir el agua mientras personas confundidas seguían en la piscina.

Junto a la víctima cayó otro hombre que logró salir por su propio pie, se cree que la persona fallecida fue la primera en caer, por lo que los presentes no tuvieron oportunidad de ayudarlo.

Un tercer hombre estuvo a punto de ser consumido, pero fue auxiliado.

Al final solo los flotadores quedaron cubriendo el hoyo, mientras se llamó a los servicios de emergencia para reportar a la persona que estaba atrapada en el socavón.

Los rescatistas tardaron cerca de 4 horas en sacar aún con vida al hombre de 34 años, pero posteriormente murió.

El medio de comunicación The Times of Israel, reporta que había cerca de 50 personas en la fiesta, cuando de pronto notaron que el nivel del agua comenzó a disminuir.

"Se abrió el socavón y se tragó a dos personas, que desaparecieron", dijo una presente al medio local Channel 12.

Artículos Relacionados