Contactanos

Mundo

Se echa gases durante 5 años y demanda al puesto de comida que lo intoxicó

El hombre declaró que no ha parado de tener flatulencias y que eso le hace sentir muchísima vergüenza

Por Agencia - 24 julio, 2022 - 02:49 p.m.
Se echa gases durante 5 años y demanda al puesto de comida que lo intoxicó

Londres, Inglaterra.- Un ciudadano afirmó que la comida que ingirió en un local, lo ha convertido en una máquina de flatulencias desde hace 5 años; Tyrone “N” de 46 años, comió un subway de jamón durante una visita al mercado navideño de Birmingham con su esposa e hijos, sin saber que terminaría enfermo de salmonela.

Sus abogados le dijeron al Tribunal Superior, que los daños que sufrió su cliente incluyeron retorcijones estomacales, fiebre, vómitos y diarrea; además, estuvo postrado en cama durante 5 semanas hasta estar parcialmente recuperado.

Sin embargo, agregaron que el mayor de los inconvenientes del hombre, es que, desde entonces, experimentó flatulencias regulares e incontrolables, por lo cual sufre vergüenza pública y mal sueño.

También lee: ¡Se parte en dos!

“El demandante continúa con flatulencias excesivas, lo que le causa mucha vergüenza; los síntomas son, principalmente, fatiga o función intestinal alterada asociada con agitación dentro de su abdomen y gases”, dijo Robert Parkin, abogado de la víctima.

“El estómago del reclamante continúa haciendo ruidos de agitación frecuentes, en la medida en que su sueño puede verse interrumpido; la extensión de los síntomas ha cambiado su vida”, agregó.

Parkin señaló que el puesto en cuestión cerró poco, después de una investigación de Public Health England, porque otros clientes que habían consumido los alimentos también enfermaron.

Artículos Relacionados