Contactanos

Mundo

Síntoma sorprendente de la variante Ómicron que podría aparecer al comer

El coronavirus tiene el potencial de afectar a las personas de diferentes maneras y no todos los síntomas se presentarán de la misma manera. Algunas personas han registrado un síntoma extraño cuando comen.

Por Staff / La Voz - 20 enero, 2022 - 02:26 p.m.
Síntoma sorprendente de la variante Ómicron que podría aparecer al comer

Los informes de síntomas han diferido ligeramente con variantes y algunos pacientes con Covid-19 también han registrado un síntoma extraño relacionado con la cantidad que comemos.

La variante dominante actual es la cepa Ómicron , que reemplazó a Delta, y un número significativo de personas han informado síntomas más leves como los de un resfriado.

Sin embargo, se continúa enumerando una tos nueva y continua, una pérdida o un cambio en el sentido del olfato o del gusto y una temperatura alta como los principales síntomas del virus.

Lo que está claro es que el virus no afecta a todos de la misma manera, e incluso los síntomas más comunes no necesariamente los sentirá alguien que tiene covid.

Entonces, ¿qué más debemos tener en cuenta?

Se debe enfatizar que no todos los que contraen Covid experimentarán una pérdida de apetito, pero muchas personas que dieron positivo por Covid lo han informado.

El Estudio ZOE Covid publicó un artículo en marzo de 2021, que no se ha actualizado desde, cuando la variante Delta aún era dominante, que se había encontrado pérdida de apetito y omisión de comidas en personas con Covid.

Afirmó: "Una de cada tres personas infectadas con Covid-19 pierde el apetito lo suficiente como para saltarse las comidas. Es más común en personas mayores de 65 años, donde aproximadamente cuatro de cada diez personas (43%) experimentan una pérdida de apetito en algún momento durante su enfermedad. "

Artículos Relacionados