Contactanos

Mundo

Soldado ruso le corta los testículos a un prisionero ucraniano

Buscan identificar al presunto autor de este crimen de guerra, a quien se observa en un video mutilando a un militar que está en el piso, boca abajo y con las manos atadas

Por Israel Castro - 29 julio, 2022 - 01:20 p.m.
Soldado ruso le corta los testículos a un prisionero ucraniano

El día de ayer, circularon imágenes de un atroz crimen cometido por un soldado ruso que castró a un prisionero ucraniano.

En las horribles imágenes se aprecia el momento en el que el soldado que lleva una "Z" en su uniforme, le baja la ropa interior a un soldado ucraniano para cortar con la ayuda de un exacto, los testículos del prisionero de guerra.

Expertos confiaron que estas imágenes son reales y no una edición, así mismo se señalo al responsable quien es miembro del Grupo Wargner, un grupo de mercenarios rusos conocidos por su crueldad y por torturar civiles.

“Todo el mundo tiene que entenderlo: Rusia es un país de caníbales que disfrutan con la tortura y el asesinato. Pero la niebla de la guerra no ayudará a evitar el castigo de los verdugos. Identificamos a todos. Atraparemos a todos”, escribió en Twitter Mikhailo Podolyak, asesor presidencial ucraniano, en referencia al video.

El Grupo Wargner es un grupo de mercenarios rusos, se cree que están bajo las ordenes directas de Vladimir Putin y no por alguna entidad militar. Estos son famosos por ser muy efectivos y por torturare soldados enemigos y civiles.

Sin embargo estos crimines no son ocultados, son presumidos como el caso de un ciudadano afgano que fue tortura y presumido en redes sociales.

Artículos Relacionados