Contactanos

Mundo

“Solo saldrás de aquí muerta”: Hombre mantuvo presos durante 17 años a su familia

Las víctimas fueron trasladadas al hospital, en un estado de "deshidratación y desnutrición grave"

Por Staff / La Voz - 01 agosto, 2022 - 04:45 p.m.
“Solo saldrás de aquí muerta”: Hombre mantuvo presos durante 17 años a su familia

En Río de Janeiro, las autoridades rescataron a una mujer y sus dos hijos, quienes permanecieron encerrados durante 17 años por el supuesto esposo y padre de las víctimas.

“Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, señaló en un comunicado la Policía Militar de Río.

La Policía lograron liberar a las víctimas luego de una denuncia anónima, agentes llegaron al domicilio ubicado en el barrio Guaratiba, en la zona oeste de Río.

Así mismo, la Secretaria de Salud de Río, informó por medio de un comunicado que la madre y sus hijos de 9 y 22 años de edad, fueron trasladadas a un hospital, en un estado de “deshidratación y desnutrición grave”.

Sin embargo, la madre que habría estado en cautiverio, hablo con las autoridades y confeso que en ocasiones legaban a pasar hasta tres días sin comer y que sufrían de violencia física y psicológica por su pareja con quien llevaba 23 años de acuerdo con medios locales.

“Tienes que quedarte conmigo hasta el final, sólo saldrás de aquí muerta”, contó la esposa a las autoridades, referente las amenazas de su marido, quien no le permitía trabajar ni que los hijos estudiaran.

Vecinos lograron ver en el estado en que fue rescatada la familia y aseguran que no hubieran logrado sobrevivir una semana más.

También, dijeron que el hombre era conocido como “Dj”, ya que ponía música a muy alto volumen para, presuntamente, evitar que se escucharan en la calle los gritos de sus parientes.

Presuntamente, el hombre será acusado por delitos de tortura, secuestro, malos tratos y agresiones.

Artículos Relacionados