Contactanos

Mundo

"Soy Linda O'Keefe. Fui asesinada. Voy a contarte mi historia"

Por Agencia - 11 julio, 2018 - 06:40 p.m.
Soy Linda OKeefe. Fui asesinada. Voy a contarte mi historiaSoy Linda OKeefe. Fui asesinada. Voy a contarte mi historia. Foto: Newport Beach, CA

Estados Unidos.- La policía de California ha sorprendido en redes sociales al rememorar el asesinato de la niña Linda O'Keefe de una manera muy original, contando su historia.

El departamento de policía decidió compartir la historia de Linda relatada en primera persona, el homicidio de la niña sucedió tras ser interceptada de regreso a casa y su cuerpo apareció al día siguiente en una reserva natural.A linda le fue arrebatada la vida a sus 11 años de edad, hace 45 años, un 6 de julio. El caso causó gran indignación que las autoridades decidieron “darle voz” a la pequeña a través de los tweets.

"Hola. Soy Linda O'keefe (o Linda Ann O'keefe, si tengo problemas con mi mamá). Hoy hace 45 años, desaparecí de Newport Beach. Fui asesinada y mi cuerpo fue encontrado en Back Bay.”, así comenzó el relato que detalla que el asesino de la niña nunca fue encontrado.

Hoy, les voy a contar mi historia.

Los tweets continúan, en ellos señalan que desapareció a los 11 años de edad y que era un frío día.

A las 8:00 de la mañana, salgo de casa por la puerta principal... y no tengo ni idea de que será la última vez.

La pequeña vivía en la avenida Orquídea, en una casa pequeña, de donde salió para ir a clases.

Llevo un vestido hoy... Es blanco, con flores de color azul claro, y ribete azul oscuro. Lo hizo mi madre, frase acompañada de la imagen del vestido con el que fue encontrado

Llevo un vestido hoy... Es blanco, con flores de color azul claro, y ribete azul oscuro. Lo hizo mi madre, frase acompañada de la imagen del vestido con el que fue encontrada.

En la historia se resalta que su familia no vivía en opulencia.

"Hora del descanso. Tengo algunas monedas en mi bolso, así que me voy a Richard Market. Está a sólo una manzana y media de distancia, así que puedo ir allí y volver a tiempo para mi próxima clase".

Ver imagen en Twitter

Agregaron un poco sobre su personalidad, Linda era una niña tímida y “sensible” a decir de su familia.

Artículos Relacionados