Un nuevo caso de feminicidio se cimbra sobre la ciudad de Karachi, capital de Pakistán, pues un hombre decido terminar con la vida de 4 mujeres, una de ellas una niña de 12 años, por haber en mancillado su "honor" por publicar videos en Tiktok.
Las autoridades de la capital de Pakistán, señalaron que 4 mujeres fueron asesinadas al interior de sus habitaciones, siendo las víctimas, Shamshad Farooq, de 60 años; su hija Madiha Farooq, de 21 años; su nuera Ayesha Sameer, de 20 años, y su nieta de 12 años Alina Razzaq.
Las víctimas fueron trasladadas a un hospital, donde determinaron que ninguna presentaba signos de resistencia, por lo que pudieron haber sido drogadas para después ser degolladas por uno de sus familiares.
El sospechoso ha asegurado que mató a las mujeres por los vídeos publicados en TikTok en los que mostraban "inmoralidad y desvergüenza". Además, responsabiliza a sus familiares por su separación.
Los crímenes de honor son altos en el subcontinente de la India, siendo Pakistán una de las naciones donde más ocurre este tipo de crímenes.