Contactanos

Mundo

Sujeto disfrazado de “El Joker” apuñala a 10 personas en metro de Tokio

El joven llevaba camisa color verde, traje color azul y abrigo color morado, en lo que parecía ser un personaje de un cómic o un disfraz de Halloween.

Por Agencia - 31 octubre, 2021 - 03:48 p.m.
Tokio, Japón.- 
Un hombre disfrazado de “El Joker” fue detenido tras apuñalar a unas 10 personas y desatar un incendio en un metro de Tokio, Japón.

De acuerdo con medios locales, el atacante sería un individuo de unos 20 años de edad, quien ya se encuentra detenido y bajo investigación por estos violentos hechos.

Así mismo, una emisora dio a conocer que el atacante le dijo a la Policía de Tokio que estaba tratando de copiarse de un incidente similar ocurrido anteriormente.

También lee: Muere trailero aplastado

Según detallaron testigos, el joven llevaba camisa color verde, traje color azul y abrigo color morado, en lo que parecía ser un personaje de un cómic o un disfraz de Halloween.

Trascendió que, el joven arribó al tren, apuñaló a varios pasajeros y seguidamente derramó un líquido inflamable y le prendió fuego. Ante las llamas, las personas a bordo salieron corriendo.

Cabe mencionar que, con este hecho, ya van dos con cuchillos que ocurren en un tren de Tokio en dos meses.

Artículos Relacionados