Contactanos

Mundo

Terrible: mueren 2 pares de gemelos tras incendiarse su arbolito de Navidad

Los 4 niños se encontraban solitos en la casa cuando las luces del árbol comenzaron el fuego.

Por Agencia - 19 diciembre, 2021 - 03:46 p.m.
Terrible: mueren 2 pares de gemelos tras incendiarse su arbolito de Navidad

Londres, Reino Unido.- Cuatro infantes fallecieron en su vivienda del municipio de Sutton al sur de la ciudad de Londres, después de que ocurrió un siniestro.

Los 2 pares de gemelos se encontraban solos en la casa y como parte de la investigación, su madre de 27 años fue arrestada bajo sospecha de negligencia infantil y permanece bajo custodia policial; Jason “N”, abuelo paterno, contó que el padre de los menores está “devastado” por la trágica pérdida de sus 4 hijos.

“Acabo de dejar a mi hijo, está absolutamente devastado, todos lo estamos; perdí a 4 nietos y él también perdió a sus niños”, declaró Jason, oficial de seguridad.

También lee: Secuestra a su pareja

“Es aún más desgarrador porque sus regalos estaban todos apilados debajo del árbol, listos para ellos; no sabemos qué sucedió y sólo estamos esperando que la policía nos llame. Mi hijo ha estado despierto toda la noche y está hecho añicos”.

Se presume, que la de entrada cubierta de PVC se incendió por las luces navideñas que decoraban el árbol de Navidad que después estalló en llamas, con los niños encerrados en la propiedad.

Pese al siniestro, los bomberos se apresuraron para ingresar y rescataron a los pequeños, antes de darles reanimación cardiopulmonar en la calle hasta que llegaron los paramédicos; los 4 fueron declarados muertos en el hospital.

Artículos Relacionados