Contactanos

Mundo

Tiroteo en una fiesta deja 3 muertos y 7 heridos en Indiana

Este incidente se sumó a los recientemente acontecidos que involucraron disparos con armas de fuego en EU

Por Staff / La Voz - 05 julio, 2022 - 01:58 p.m.
Tiroteo en una fiesta deja 3 muertos y 7 heridos en Indiana

Unos 3 ciudadanos perecieron durante la madrugada y otros 7 resultaron lesionados, en un tiroteo en Gary, horas después de que 6 personas fallecieron y 25 terminaron heridas, por disparos durante el desfile por el Día de la Independencia en Highland Park.

La Policía metropolitana de Gary recibió una alerta de que había varios heridos de bala en una fiesta de barrio a las 12:46 hora local.

Las autoridades todavía investigan los detalles del suceso y solicitaron a cualquier persona con información, que se ponga en contacto con la policía.

Por otra parte, en Filadelfia, un ataque con disparos contra 2 agentes de policía, hizo que los asistentes a una celebración por el 4 de julio, cuando EU conmemora el Día de la Independencia, huyeran despavoridos.

Los 2 agentes se encuentran bien y fueron dados de alta del hospital; las autoridades llevaron a cabo pesquisas sobre este incidente y de momento no se produjo ningún arresto.

Estos sucesos ocurrieron horas después de que un joven armado con un “fusil de alto calibre”, abrió fuego contra los asistentes a un desfile por el Día de la Independencia, en una localidad de Illinois, matando a 6 personas e hiriendo al menos a otras 25.

Artículos Relacionados