Contactanos

Mundo

‘Tren Bala’: ¿Cuándo se estrena la película donde aparece Bad Bunny?

"El Conejo Malo" compartirá créditos ni más ni menos que con Brad Pitt, uno de los grandes favoritos de Hollywood.

Por Staff / La Voz - 02 agosto, 2022 - 02:33 p.m.
‘Tren Bala’: ¿Cuándo se estrena la película donde aparece Bad Bunny?

Estados Unidos.- El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido popularmente como Bad Bunny, sigue cumpliendo sus sueños y sumando aciertos a su carrera, pues no conforme con ser el reguetonero del momento, uno de los más escuchados en Spotify, a nivel mundial, y reunir a miles de personas en los lugares en los que se presenta ahora también estará en la pantalla grande.

"El Conejo Malo" compartirá créditos ni más ni menos que con Brad Pitt, uno de los grandes favoritos de Hollywood. 

Sandra Bullock, Aaron Johnson, Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka y Andrew Koji también están en el reparto.

En la película, dirigida por David Leitch, "San Benito" interpreta el personaje de "Lobo", el asesino que busca un ajuste de cuentas con "Ladybug", interpretado por Brad.

“Nuestra directora de casting, propuso a Bad Bunny para este papel y nosotros ya estábamos emocionados con su desempeño en ‘Narcos’.

Su ética laboral es única, pasó mucho tiempo en los ensayos a fin de llegar totalmente preparado, y nosotros aprovechamos esta pasión tan suya. Si alguna vez lo has visto en acción, entonces sabes que todo lo hace con el corazón en la mano.

Por ello, en lugar de crear un personaje compelido por la venganza, lo convertimos en un tipo enfermo de amor.

La actuación de Bad Bunny definió la humanidad del personaje”.

Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del género urbano, que ha logrado varios solds outs en su gira “World Hottest Tour” y un récord de reproducción y descargas con su último disco “Un Verano sin Ti”, los temas han sido éxito.

¿Cuándo se estrena ‘Tren bala’?

El estreno de la película es exclusivo de cines y se verá en México mañana miércoles 3 de agosto en su idioma original o incluso la traducción a español latino.

Hasta el momento se desconoce cuándo llegará a las plataformas de streaming.

Artículos Relacionados