Trump le hará competencia ¡a los premios Oscar!

Trump le hará competencia ¡a los premios Oscar!
PUBLICIDAD

Se prevé que la 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood sea muy política.

México.- Este domingo en que los ojos del mundo están puestos sobre la gala de los premios Oscar, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no se quiso quedar atrás y alistó una pachanga en la Casa Blanca.

Se trata del baile de los Gobernadores, la primera gran fiesta que el mandatario organiza desde llegó a la presidencia y a la que junto con su esposa Melania invitó los líderes de los 50 estados del país, tanto demócratas como republicanos.

"Estoy orgullosa de poder invitar a todos los Gobernadores a la Casa Blanca para este importante evento anual", expresó Melania Trump en un breve comunicado.

"Esta noche, nos unimos como una sola nación, dejando atrás las posiciones políticas y los intereses partidistas", añadió la primera dama.

EFE destaca que Melania hará hoy de maestra de ceremonias y tratará de silenciar a aquellos que critican que la primera dama se ausente de la Casa Blanca para vivir en Manhattan con su hijo.

Y Trump, por su parte, buscará evadirse esta noche de las críticas que probablemente le lloverán durante la ceremonia de los Oscar, que comienza a las 17:30 hora local de Los Ángeles.

Y es que cabe mencionar que los artistas, tradicionalmente progresistas, no tienen una relación muy fluida con Trump, quien considera a Hollywood parte de ese sector privilegiado y corrupto de Estados Unidos.

Se prevé, incluso, que la 89 edición de los premios de la Academia de Hollywood sea muy política.

Con información de EFE