Unas vacaciones para una pareja originaria de China en un parque volcánico en Java Oriental terminó en tragedia, pues la mujer cayo a un volcán activo perdieron la vida, esto cuando su esposo le tomaba una fotografía.
Según señala el medio Hongxing News la pareja subió a los alto del volcan Ijen, en Indonesia para poder ver el amanecer, cuando la mujer identificada como Huang Lihong de 31 años de edad, poso cerca del cráter para una fotografía, esto a pesar de las advertencias del guía turístico.
La mujer empezó a acercarse mas y mas a la orilla del cráter para tomarse mas fotos, pero este piso por accidente su propia ropa, tropezando y haciendo que la mujer cayera al cráter del volcán, perdiendo la vida al impactarse contra las rocas.
Autoridades revelaron que el equipo de rescate tardó aproximadamente dos horas en recuperar el cuerpo debido a lo accidentado del lugar; se prevé que los restos de la mujer sean trasladados a Bali y después a China.
El volcán Ijen, uno de los grupos de la región, es conocido por su “fuego azul”, causado por la combustión de gases sulfúricos.