Contactanos

Mundo

Video. Golpea a varias empleadas por equivocarse en el sabor de su refresco

La fúrica cliente agredió a las trabajadoras del lugar y se la tuvieron que llevar esposada

Por Agencia - 18 junio, 2021 - 04:00 p.m.
Video. Golpea a varias empleadas por equivocarse en el sabor de su refresco

Una fémina golpeó a varias empleadas, por no haber combinado bien lo sabores de su raspado; las imágenes fueron compartidas a través del Facebook de Brian Allen, quien grabó lo sucedido en la barra del restaurante de comida rápida.

La mujer fue identificada como Cherysse “N” de 44 años y en el video, podemos ver desde un inicio a la agresora insultar al personal del McDonald’s; incluso, tiene a una de ellas agarrada por la playera de trabajo, mientras que otra intentó separarlas: entre insultos y uno que otro jalón la situación empeoró.

En la grabación, la mujer se encontraba tan molesta que le arrebató el cubrebocas a la Gerente del restaurante y se alejó para servirse en su vaso un poco de refresco, para arrojarlo a la empleada que tenía sujeta por la playera al comienzo del video.

Después de arrojar el líquido, Cherysse soltó el primer golpe a la mujer que tenía agarrada de la playera al principio de la grabación.

Al caer al suelo, ambas mujeres empezaron a soltar golpes hasta que llegó la policía; los elementos de seguridad que acudieron al lugar y tuvieron que esposar a la mujer que inició la discusión. Incluso, se le prohibió regresar y debe mantener distancia de los empleados; además, le impusieron una multa de 20 mil pesos.

Artículos Relacionados