Contactanos

Mundo

VIDEO: Taxista asesinó a su esposa e intentó deshacerse del cadáver

Por acognata@comcast.net - 03 mayo, 2018 - 03:56 p.m.
VIDEO: Taxista asesinó a su esposa e intentó deshacerse del cadáver

Un taxista degolló a su esposa, la subió a su vehículo de trabajo y abandonó su cuerpo en un caño de aguas residuales situado en la localidad de Soacha, a las afueras de Bogotá (Colombia), según informan medios locales. Unas imágenes grabadas por una cámara de seguridad salidas a la luz este miércoles muestran al hombre arrastrando una bolsa con los restos de la víctima desde su casa hasta su automóvil.

Supuestamente, el hombre asesinó a su mujer a raíz de un ataque de celos, metió el cadáver en bolsas y lo guardó en su automóvil, después de lo cual llevó al colegio a su hija de 6 años al mismo tiempo que transportaba los restos de la madre.

La Policía de Bogotá ha revelado también una llamada realizada por el presunto asesino a un familiar días antes de cometer el crimen, en la que comentaba la posibilidad de terminar en prisión. "Sé que lo más probable y posible es que termine en una cárcel [...], pero si me voy a una cárcel no dejo a nadie vivo", amenazaba el hombre.

Según las autoridades, que ya han arrestado al sospechoso, el hombre denunció la desaparición de su cónyuge en las redes sociales hace unos 15 días y siguió desempeñando su profesión con normalidad todo ese tiempo. La familia de la víctima asegura que la mujer había denunciado a su marido hasta en tres ocasiones por temor a ser asesinada.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Artículos Relacionados