Contactanos

Nación

Abuelito no aguanta el calor y se mete al refri de una tienda

El adulto mayor tomó una cerveza para terminar de refrescarse al interior del contenedor frío

Por Agencia - 24 julio, 2022 - 03:18 p.m.
Abuelito no aguanta el calor y se mete al refri de una tienda

General Terán, Nuevo León.- En redes sociales circuló un video en el que apareció un hombre dentro de un refrigerador, bebiendo una refrescante cerveza mientras suena música de fondo y la voz de otro hombre que lo grabó.

"Iré nomas, cuál calor pal primo, ¿cómo andamos primo?", se escuchó en la grabación que se popularizó en diversas apps de mensajería y en dichas imágenes, se divisó al señor muy a gusto en cuclillas, con un sombrero y tomándose una bebida para el calor.

Los hechos ocurrieron en el municipio de General Terán, donde el hombre con sombrero decidió refrescarse dentro del contenedor, que marcaba una temperatura de -1 °C.

También lee: Deja de respirar bebé accidentado

En el video, el señor se ve muy tranquilo, agachado, con un sombrero y tomándose una cerveza muy a gusto adentro del refri.

Al percatarse que lo estaban grabando, el abuelito sólo le dio un trago a su bebida y saludó a la cámara con la mano que tenía libre.

El video se difundió rápidamente en Internet y los usuarios de diversas redes sociales, no tardaron en ovacionarlo y señalaron que harían lo mismo ante las altas temperaturas.

Artículos Relacionados