Contactanos

Nación

Padres asesinan a golpes a su bebé de 5 meses

Ambos fueron capturados por las autoridades y fueron llevados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social

Por Staff / La Voz - 04 junio, 2024 - 11:51 a.m.
Padres asesinan a golpes a su bebé de 5 mesesPresuntos asesinos de su bebé de 5 meses de edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó sobre la vinculación a proceso de Sara "N" y Román "N", tras la comprobación de su posible participación en el homicidio de su hijo.

Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Escalerillas, cuando el hombre agredió físicamente al pequeño en repetidas ocasiones. 

Al observar que el menor sufría de complicaciones de salud, decidieron llevarlo al hospital de La Paz para que recibiera atención médica urgente; a pesar de los esfuerzos del personal de salud, el menor no logró sobrevivir.

El hospital notificó al personal de la FGJEM, quienes tras realizar las indagatorias correspondientes, determinaron que los padres fueron los que le causaron la muerte al bebé el pasado 23 de mayo.

Ambos fueron capturados por las autoridades y fueron llevados a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde se dictó un plazo de dos meses para que realice la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados