Contactanos

Nación

Alfredo Adame acude a emitir su voto en la alcaldía Tlalpan; habla de polémico video

Hace poco más de un mes, el actor causó polémica tras lanzar insultos contra automovilistas que le mostraron su rechazo

Agencia
Por Agencia - 06 junio, 2021
Alfredo Adame acude a emitir su voto en la alcaldía Tlalpan; habla de polémico video

ESPECIAL.- El actor y político Alfredo Adame acudió a emitir su voto en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, donde no perdió la oportunidad de agradecer por formar parte de una elección.

"Feliz de poder ejercer este derecho ciudadano de votar libre y secretamente, además son las primeras elecciones donde los ciudadanos son los que llevan el control del conteo de votos, yo me siento muy confiado y muy contento, me toca en una casilla a la vuelta de mi casa afortunadamente", mencionó.

El candidato al distrito 14 federal por parte del Partido Redes Sociales Progresistas, dijo sentirse emocionado porque tendrá la oportunidad de votar y ser votado.

"Espero muchas cosas, que sea la ciudadanía la que exija el cambio y no que sea la compra de votos, la imposición de gente que ha resultado nefasta y que no ha sido positiva para las diferentes alcaldìas, gobiernos de los estados, que realmente sea una fiesta democrática", recalcó.

Habla de polémica por 'mentarle la madre' a ciudadano

Hace poco más de un mes, Alfredo Adame causó polémica tras lanzar insultos contra automovilistas que le mostraron su rechazo. Hoy, habla un poco más de lo que vivió aquel día.

"Pasan unos nacos y agarran y me gritan 'Adame ch... tu ma...', ps' chi... la tuya, porque voy a ch... a la mía si yo nada más estoy haciendo mi campaña y dando mis flyers de la propaganda y pasa una bolsa de nacos que no sé qué derecho tienen de mentarte la madre, a toda acción hay una reacción", mencionó.

Artículo Relacionados