Contactanos

Nación

AMLO anuncia que no habrá conferencia mañanera el 15 y 16 de septiembre

Por Agencia - 15 septiembre, 2021 - 11:38 a.m.
AMLO anuncia que no habrá conferencia mañanera el 15 y 16 de septiembre

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que no habrá conferencia mañanera el 15 y 16 de septiembre, ya que se están haciendo los preparativos de las fiestas patrias, por lo que aseguró que será "un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa". 

"La ceremonia del grito va a ser excepcional, muy importante, es sorpresa, no va a haber asistencia porque tenemos que cuidar todavía los contagios de la pandemia, pero va a ser un espectáculo cívico de primer orden, una gran sorpresa".

En La Mañanera, el mandatario hizo un llamado a los medios de comunicación para que se enlacen a la ceremonia y que todos los mexicanos puedan presenciar el Grito de Independencia desde sus hogares y recordó que "aún estamos a tiempo de colocar banderitas". 

"Todos en nuestras casas también conmemoremos esta fecha histórica, todavía tenemos tiempo de colocar banderitas nuestras banderas, es nuestro orgullo como nación, no olvidar nuestra historia, nuestro pasado".

López Obrador dijo que "así como nuestros padres y abuelos respetaban los símbolos patrios debemos seguir, son tradiciones cívicas buenas que nos ayudan a tener identidad, estar orgullosos del país, es un gran país México" Invitó a todos a la ceremonia por los 200 años de Independencia con el desfile militar en el Zócalo de la Ciudad de México

Artículos Relacionados