Desde su conferencia de prensa, AMLO cargó en contra del periodista Joaquín López-Dóriga, esto después de que el veterano comunicador exhibiera los desayunos que se les sirvió a los youtubers pro-AMLO que visitaron Palacio Nacional esté pasado viernes.
El mandatario se quejó de los señalamientos hechos en redes sociales por el desayuno que se dio a influencers, el cual constaba de huevos revueltos y un cuernito.
"Sobre el desayuno, me molesto mucho lo que hizo López-Dóriga, ya Joaquín está muy enojón, corajudo (...); yo fui el responsable que le dije a Jesús, hay que prepararle un desayuno, un café, entonces hicieron desayunos modestos, una cajita de huevos revueltos. Hicieron un escándalo con eso", asimismo criticó a quienes fueron ofensivos en sus posicionamientos sobre la polémica.
El periodista se mofó sobre el desayuno que les entregaron y el actuar de los comunicadores, pues al iniciar el Encuentro Continental de Periodistas Independientes se pusieron de pie para recibir al mandatario entre aplausos.