El dia de hoy, durante las festividades del día de la Marina Armada de México, que se celebró en Acapulco, el presidente Obrador depósito en el mar una ofrenda floral en honor a los 50 muertos que dejo el huracan Otis.
A bordo del ARM Montes Azules, el presidente le dedicó una palabras a los fallecidos tras el paso del huracán Otis.
“Amigos y familiares de los marinos que perdieron la vida a consecuencia del huracán Otis, a ustedes va dirigido este evento que al mismo tiempo significa la conmemoración del nacimiento en 1825 de la Armada de México”, refirió.
Acompañado de miembros del Gabinete federal y de autoridades de Guerrero, el mandatario mexicano recorrió la bahía de Acapulco a bordo de la embarcación.